Ayuda:porque me salta este error???

David
01 de Abril del 2003
Me salta este error cuando intento paginar una result set,y no tengo ni idea porque sera.El caso esq cuando salta el error no se conecta ninguna pagina a la base de datos.La base de datos es de access.

el error es:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xbd4 Thread 0x9f0 DBC 0x327206c Jet' del Registro.
/uner/convocatorias.asp, line 14

El caso esq me estoy volviendo loco para paginar una recordset.Si tenies alguna idea de como hacerlo porfavor decirmela.Las mias han resultado ser poco productivas.

RRS
01 de Abril del 2003
¿Que cambio hiciste en la Sql que define el recorset?

David
01 de Abril del 2003
No cambie nada.

Lo que hice al final,despues de muchos intentos,fue guardar la recordset en la cookie de sesion.
El caso esq me cuando ejecuto la asp por primera vez me da un error de ejecucion y luego ya no se puede enchufar ninguna asp a access.
Puede ser pq casca antes de cerra la recordset y la conexion?

Muchas gracias

RRS
01 de Abril del 2003
Pues lo siento esa es nueva. Puede que el error se produzca al guardar en la cookie, que los objetos de base de datos no queden liberados... no se. Si no hay cambios en la Sql, para mi es una nueva forma de que salga tan odioso error.

Sorry y animo

David
01 de Abril del 2003
Muchas gracias de todas formas.
Seguire rompiendome el coco hasta altas horas de la noches.
A ver si se me ilunina la virgen y desaparece el error.
No sabras otra forma de paginar?