¿Como encriptar el codigo ASP ?
alguien sabe como puedo encriptar el codigo asp para que el cliente que compri mi aplicacion no pueda ver los fuentes?
No se puede (99.9999999999999999%) pues es texto plano y no hay forma.
La única solución (si es factible) es crear un componenete, pero es muy muy poco probable que te valga.
Salu2
La única solución (si es factible) es crear un componenete, pero es muy muy poco probable que te valga.
Salu2
Existe una herramienta de microsoft que no recuerdo como se llama, puede que vbscript encode o algo así que te codifica el código de una página asp para que no sea legible por nosotros pero sí por el servidor, el resultado es otra página asp con el código ilegible, aunque no es fiable, siempre habrá algo para decodificarlo, pero puede ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
Que barbaridad pides ayuda mas sin embargo tu no la das?????. si un cliente te compra tu aplicacion y lo que has implementado esta bien hecho es 100% seguro que te llamen para generar nuevas aplicaciones y/o actualizar su version.
lo que puedes hacer es usar un programa que encrite la carpeta donde se hayan los fuentes, existen varios para encriptar directorios completos en www.cnet.com de esta forma solo les daras privilegios de ejecucion.
NO OLVIDES LO QUE TE DIJE. TAMPOKO ME LO TOMES A MAL. SALUDOS
lo que puedes hacer es usar un programa que encrite la carpeta donde se hayan los fuentes, existen varios para encriptar directorios completos en www.cnet.com de esta forma solo les daras privilegios de ejecucion.
NO OLVIDES LO QUE TE DIJE. TAMPOKO ME LO TOMES A MAL. SALUDOS