Comparación entre lenguajes y tecnologías

Belsy
02 de Febrero del 2009
Hola estimados amigos de programación en castellano, estoy haciendo un cuadro comparativo de los lenguajes, tecnologías y herramientas existentes para el desarrollo de aplicaciones web de lado del servidor tales como ASP.NET, PHP, Java, VBScript, JavaScript, entre otros, y me preguntaba quién de uds sería tan amable de darme su e-mail para enviarles el cuadro comparativo para que lo evalúen y me den sus opiniones, correcciones y sugerencias a fin de que mi falta de experiencia o conocimiento no me lleven a "subestimar" ningún lenguaje, tecnología o herramienta. Deseo hacer un "cuadro comparativo objetivo de todas las opciones"
Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme. :D

joalx
02 de Febrero del 2009
hola como estas

Veronica Jaramillo
02 de Febrero del 2009
En este momento estoy junto con una companera necesitando este cuadro en el que tu ya has venido trabajando, se que ha pasado mucho, pero si tienes el cuadro, y me lo puedes mandar al correo, te quedaría muy agradecida

Patricia Guerrero
02 de Febrero del 2009
Hola!
Sabes me interesa mucho el trabajo que estas realizando, yo tambien estoy realizando un trabajo similar evaluando ciertos Lenguajes de Programación para determinar cual de ellos permitira implantar de manera efectiva un Sistema de Gestión y Control Financiero para la Universidad de Carabobo.

Me gustaria revisar tu trabajo, y compararlo con el mio.

Esperando tu pronta respuesta,

Patricia :o)

Posdata: Tambien puedes escribirme a [email protected]

Belsy
02 de Febrero del 2009
Hola amigos, por favor no publiquen sus e-mails por este medio, si quieren el cuadro, solicítenlo a mi correo y se los haré llegar con gusto, así evitaremos llenar el foro de mensajes que no aporten enseñansas para todos. Mi correo es [email protected], lo van a revisar aprox. 23 colaboradores, expertos y webmaster. Gracias. Saludos.

P.D.: Una vez corregido, hallaré la forma de publicarlo para el alcance de todos.

Sebastian
02 de Febrero del 2009
Me podrias mandar el cuadro es para ver si me sirve para un trabajo que tengo que hacer.
Gracias

Diana Perez
02 de Febrero del 2009
Queria saber si me podias enviar el cuadro comparativo que estas realizando para verlo y dar mi opinion sobre el.

te agradesco.

Diana

Patricio Cepeda
02 de Febrero del 2009
Puede ser hoy (antes de las 22:00 hrs) que me envies el cuadro comparativo, please

Yaneky Montero
02 de Febrero del 2009
Mira a mi me haria mucha falta que me enviaras este cuadro comparativo porque lo necesito para mi tesis. Estudio Ingenieria Informatica. Si tiene la comparacion de entre los lenguajes C#, Delphi, C++ y entre los gestores de Base de Datos,SQL, Oracles y MySqlseria mejor...
Se lo agradeceria mucho......
Por favor de veras que me hace falta...

Yanesky
02 de Febrero del 2009
Mi correos es [email protected] esto es para que me envie los cuadros comparativos de los diferentes lenguajes de programacion....

Diego G
02 de Febrero del 2009
mandalo para ver, yo tambien tengo que hacer uno asi para tener la idea de lo que hay que hacer

jassary davila
02 de Febrero del 2009
envialo y te dire despues. gracias

Eddy Parrilla
02 de Febrero del 2009
porfa pasame tu cuadro para tener una idea de ventajas de desventajas
Muchos saludos
Eddy

liceth
02 de Febrero del 2009
ESPERO TU CORREO

irina
02 de Febrero del 2009
hola soy una estudiante de colegio estoy en cuarto curso con espesialidad en informatica mu profesor de informatica básica me mandó a investigar sobre los lenguajes de programación creo que tu cuadro me servirá mucho por fa' mandamelo pronto por que es para el 28 de abril del 2005