Conexión asp/dreamweaver con Mysql

ortizla
16 de Marzo del 2004
Hola a todos!!!
necesito ayuda urgente. Resulta que tengo que hacer la conexión entre las páginas asp y el servidor de base de datos sql y como utilizo dremweaver pues tengo que crear una cadena personalizada pero no sé que tengo que poner.
La base de datos está en un servidor remoto al cual accedo a través de mysql, tengo todas las tablas hechas. Gracias a que access me ha permitido exportar las tablas al servidor.
Ahora el problema como os he dicho está en que yo ya tengo todas las páginas hechas en asp en dreamweaver. Este programa te permite crear una conexión hacia tu base de datos en un fichero que guarda dentro de la carpeta conecctions, y que se denomina: rst.asp.
En ese fichero tengo que poner la cadena de texto que me permita relacionar el ASP (Es decir, las sentencias SQL) con la base de datos y no sé como hacerlo, por lo que os pido ayuda. Otra cosa que quería preguntar es si tendré problemas por exportar las tablas y los datos de access a mysql. Por ahí he liedo que no, pero es para estar seguro.
Espero que alguien me conteste rápido. Muy agradecido, saludos a todos.

andres
16 de Marzo del 2004
tenemos casi el mismo problema si consigue ayuda mandamela porfa