Configurar IIS para q se pueda ver mi pagina desde otro pc

Javi
10 de Mayo del 2004
Hola a todos, me gustaria saber si se puede configurar el IIS para que un amigo desde su ordenador pueda ver la pagina que tenga almacenada en el inetpub/wwwroot
Gracias

fernandoC
10 de Mayo del 2004
¿ Que entiendes por ver ?. Si por ver entiendes que tu pgina se ejecute en modo cliente-servidor y tu amigo pueda ver el resultado de esa ejecucin, lo que tu pretendes es que tu PC realice funciones de servidor (con IIS es suficiente). El problema consiste en que tanto tu PC como el de tu amigo deben estar en la misma subred ( y conceptos similares ). Si ambos os conectais al mismo sitio probablemente si que se vean los dos PC.
Para la conexin entre ambos debes saber tu direccin IP (da lo mismo que sea fija o dinamica).
Si no tienes direccin IP fija puedes saber la direccin IP dinamica que ha tomado tu PC, despues de conectarte, con el programa WINIPCFG.EXE (al menos en Win95). Para acceder a tu "servidor" debes ejecutar (desde inicio-ejecutar) http://tu direccin IP/..../... (lo puedes comprobar tu mismo). Por supuesto debes mantener la conexin mientras quieras que tu pgina este disponible.
Nota: Si tu conexin no te proporciona una direccin IP, lo dicho anteriormente no funciona.

Javi
10 de Mayo del 2004
Lo que pretendo es que el desde su ordenador escriba en su navegador mi direccion ip, y el nombre de la pagina y pueda acceder a mi pagina como una web normal.
Lo hizo pero le pedia una contrasea.
Gracias por tu respuesta.