Creación de una web multilenguaje

Jose A (a.k.a Neuro_oO)
04 de Diciembre del 2001
Tengo que aportar la funcionalidad multilenguaje a una web. Antes de afrontar el problema me gustaria contrastar ideas con gente que se haya encontrado el mismo problema. He leido alguna posible solución con Diccionary Objects y no me desagrada la idea...

Neuro_oO
04 de Diciembre del 2001
Otra vez yo. Voy a ser mas específico:
Usare iis5 + ASP + SQL Server (Dev Edition).Mi idea es tener el texto identificado por tokens, que a su vez identifican entradas en una tabla en la bdd. Al cargar la página, a cada token a representar en el HTML respuesta se accede a la tabla de la bdd y se accede a la 'palabra o bloque de palabras' en si en el idioma a representar. Mi idea es agilizar el tratamiento de los tokens a nivel de Aplicacion o Sesion con Diccionary objects para hacer el acceso rápido. Es decir la traduccion token -> 'palabra o bloque' que chequee si la entrada existe en el diccionario y si es asi q no acceda a la bdd. Lo que quiero saber es si es posible mantener el diccionario a este nivel, q mas de un acceso a la web sea compartido a nivel de diccionario... y la forma de cargarlo con los tokens y sus traducciones.

Un Saludo y gracias.