Error en Paginación

¥$M!N
30 de Noviembre del 2009
Hola a todos! Por fin cuando habia pensado que ya me habia salido la paginación me sale un error.

Bueno, de hecho si me salio, y les puedo proporcionar el código, solo tienen que decirme.

El error me sale porque paso un parametro despe una página (catalogo.asp) a otra (productos.asp) que es la que me despliega los registro de la tabla seleccionada dependiendo del parametro.

El código está asi:

CATALOGO.ASP
a href='productos.asp?art=maqescribir'
desde aqui paso el parametro para que me abra la tabla seleccionada, en el caso del link anterior, abrira la tabla maqescribir, pero esto lo hace en la página productos.asp.

CODIGO productos.asp
producto = cstr(request.querystring("art"))
sql = "Select * FROM " & producto

aqui es dónde paso el parametro y para paginar solo me muestra la primera pagina y de ahi y le doy para que me muestre la siguiente me marca error.

Se que el por este link, pero no se como pasar el parametro para que siga en la misma tabla lo tengo así pero no lo hace:
if PaginaActual > 1 then
Response.Write("<A HREF=productos.asp?art=" & producto " & pagina= "& PaginaActual-1 & ">Anteriores</A>&nbsp;&nbsp;&nbsp;")
end if
if PaginaActual < PaginasTotales then
Response.Write("<A HREF=productos.asp?art=" & producto " & pagina=" & PaginaActual+1 &">Siguientes</A>")
end if

Ignoren los ciclos y chequen solo el "a href"

AYUDENME POR FAVOR A PASAR ES PARAMETRO.

GRACIAS DE ANTEMANO


dunx
30 de Noviembre del 2009
debiese ser así:

if PaginaActual > 1 then
Response.Write("<A HREF=""productos.asp?art=" & producto & "&pagina=" & PaginaActual-1 & """>Anteriores</a> ")
end if
if PaginaActual < PaginasTotales then
Response.Write("<A HREF=""productos.asp?art=" & producto & "&pagina=" & PaginaActual+1 & """>Siguientes</a>")
end if

dunx
30 de Noviembre del 2009
no debes tomar en cuenta ningun slach (/), este foro los pone no se por que, toma en cuenta solo las comillas.

¥$M!N
30 de Noviembre del 2009
Gracias, pero ya salio. Quiero agradecer todas sus respuestas, me han sido de gran ayuda.

GRACIAS!!