Especie de pop-up pero en ASP.Como?? Ayuda plis

danelgx240
04 de Enero del 2004
Hola, he hecho una Web en asp con dreamweaver que va a estar al público. Por ello la página sale a pantalla completa y el usuario no dispone ni de teclado ni de botón derecho de ratón para evitar que modifique nada del pc. En uno de los links se pulsa sobre un termino (de un gran listado extraído de una base de datos en Access) y se abre una pequeña ventana con la definición de ese termino. Me gustaría saber como puedo hacer para que esa pequeña ventana no tenga ni menús ni nada de nada. Se como hacerlo con javascript con window.open(“… toolbar=”no”…”) pero no con asp. ¿Se pueden especificar estos parámetros en javascript una vez abierta ya la ventana? Y si no se puede, como puedo hacerlo con la llamada en asp?? Tiene alguna opción dreamweaver para especificar esto? Os pongo abajo el código del link a ver si os aclara algo.

<A HREF="prueba.asp?<%= MM_keepNone + ((MM_keepNone!="")?"&":"") + "idTermino=" + Recordset1.Fields.Item("idTermino").Value %>" target="_blank"><%=(Recordset1.Fields.Item("Termino").Value)%></A>

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Salu2.