Exportación a Excel desde ASP

Carolina
28 de Noviembre del 2008
Estoy exportando información que se encuentra en una tabla HTML a una planilla Excel. Necesito que la aplicación excel no formatee las celdas, sino que deje los valores tal cual los pongo. Pero si escribo 0005 por ejemplo, la planilla excel lo formatea a 5.
Estoy trabajando con el objeto Excel.Application y la asignación la hago de la siguiente forma: oWorkSheet.cells(x,y).value = xxx
Alguien sabe cómo podría resolver este problema?
Gracias.

FernandoC
28 de Noviembre del 2008
Nota: Si quieres que un número se comporte como texto debes escribir :

'0005 en vez de 0005 (esto es excel puro)

kaxhy
28 de Noviembre del 2008
si tienes creada la hoja de excel lo que puedes hacer para que cuando escribas 0005 y siga apareciendo 0005 es de la siguiente foram:
boton derecho encima de la celda o selecionas todas.
y en formato de celdas... en la pestaña de Número selecioonas
la categoria de texto.
De esta forma todo lo que le escribas lo tomara como testo con el incombeniente de que no puedes realizar operaciones.

Si el caso es que la creas desde asp no se la manera de yegar a esa operacion manuel en codigo

Espero que te sea de ayuda

Carolina
28 de Noviembre del 2008
Gracias, pero necesito hacerlo desde código ASP. Si alguien puede ayudarme todavía estoy buscando la respuesta.

Jeimmy
28 de Noviembre del 2008
Realmente no se como hacer lo que necesitas, hice algunas pruebas y siempre lo formatea. Me gustaría saber si tu has hecho desde ASP que celdas específicas te salgan combinadas y si puedes definir el ancho de la celda, es para organizar el reporte de tal forma que cuando lo vean en excel este listo para imprimir.
Gracias y espero que hayas encontrado solución a tu problema

Ver?a
28 de Noviembre del 2008
A ver si esto te puede servir de ayuda.

Con esta instrucción pones la celda o la selección de celdas que hayas hecho de tipo texto. De esta forma se sacará la información tal y como la pones. Es decir, si escribes 00005, te dejará ésto y no te lo convertirá a 5.

Set Excel = CreateObject ("Excel.Application")
Excel.Columns("A:A").Select
Excel.Selection.NumberFormat = "@"

Con esta instrucción lo pondrías a número.

Excel.Selection.NumberFormat = "0"