Formato de Numéro al Exportar de ASP a Excel

Lilia
01 de Diciembre del 2004
Hola a todos, tengo un pequeño problema espero que alguien tenga experiencia al respecto y me pueda ayudar.

Estoy usando ASP para una página de control de precios, y estoy exportando los datos a EXCEL.

Lo que necesito es exportar los datos con Formato de Número con 2 decimales, y que pueda hacer cálculos u operaciones con los números exportados a excel.

Primero usé el sig. código
<TD STYLE="vnd.ms-excel.numberformat:#,##0.00><%=RS2("PRECIO")%> &nsbsp;</TD>

pero, exporta los sig: 34.1 - 22 - 23.01 - 23.56, no respeta el formato de 2 decimales por que omite los ceros. además me pone como separador la coma, con lo cual excel no puede hacer operaciones.

después hice una prueba con el siguiente código:
<TD> <%=Response.write Replace(FormatNumber(RS2("PRECIO"),2,-1,-1,0),",","."%></TD>

utilizo el Replace para reemplazar la coma, por puntos ya que excel solo hace operaciones con puntos, Este ultimo código me muestra perfectamente la información como la necesito 22.01 - 22.00 - 23.10

pero NO PUEDO HACE OPERACIONES con los numeros expotados a excel. al parecer me lo toma como texto y no como número.

No entiendo por que, ya que estoy usando el Format Number.

De antemano les doy las gracias.
Gracias

an?o
01 de Diciembre del 2004
Hola.
Creo que tu problema se debe a que tienes especificado los decimales como coma en vez de puntos.
Prueba lo siguiente: start->control panel->regional and languaje options->pestaña de regional options->botón de customize -> decimal sysmbol

Mira a ver como están definidos los decimales.

Mi windows está en inglés pero no creo que te sea dificil encontrar lo anterior.

Espero que esta sea la solución.

Saludos