Gráficos en pags. ASP

danny_plex
12 de Diciembre del 2005
Hola todos... quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer graficos de reportes en mi pgs ASP.
Tengo una pags. de reportes pero mi cliente me ha pedido que le genere los repostes con graficos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Sabe alguien de una herramienta que me ayude a hacerlo?

Muchas Gracias. :-D

Victor cede?
12 de Diciembre del 2005
hola danny_plex existe una herramienta que te permite hacer reportes , yo la he usado pero la herramienta se vuelve compleja ya que si trabajas con una base dato entonces la consulta que devuelvas al reporte lo deberas transformar en un vector , es algo no muy usual pero tiene respuesta.


la herramienta se llama ASPCHART 3.0 y lo puedes encontrar en EMULE

perrogrun
12 de Diciembre del 2005
Busca información de como presentar tus informes con word. Yo lo utilizo constantemente ya que todo el mundo tiene word. Haces tu página asp y para que en vez de que se cargue en el explorer se carge en word.

Response.ContentType = "application/vnd.ms-word"
Response.AddHeader "content-disposition", "inline; filename=documento.doc"

Frank
12 de Diciembre del 2005
Hola, estoy tratando de hacer reportes asp , uso base de datos y los datos que consulto en la BD los quiero pasar en forma de reporte, me gustaria saber si me puedes ayudar a como crear reportes en asp...

^kAnKy^
12 de Diciembre del 2005
Tengo conocimiento de que la herramienta Crystal Reports, en su versión 9, que es la última a mi entender, te permite generar gráficos con tus reportes. Pruebala a ver que tal te va.