IIS 5.1 ¿servidor en C:? ¿y como?

Emilio
07 de Agosto del 2002
Quiero montar un servidor web en un directorio de C: (pues no tengo unidades virtuales). Llevo varios días intentándolo y tengo un lio... Tengo XP pro, tengo instaladas las extensiones de frontpage e instalado IIS 5.1. Parto de la base de que el localhost está ubicado en inetpub/wwwroot. No tengo muy claro lo de los directorios virtuales. He intentado publicar en un directorio con las extensiones del frontpage y no me deja. En resúmen lo que quiero es practicar con una base de datos en local (access) y estoy desesperado. Necesito que alguien con un poco de paciencia me lo cuente paso a paso (si es posible). Gracias compis.

kuntent
07 de Agosto del 2002
Hola Emilio,

Yo también soy un novato, pero almenos a mi me funciona el localhost. Mira, para que te funcione una página, hay que situarla dentro de la carpeta WWWROOT que está dentre del INETPUB de Microsoft. Imagínate que has hecho tu primera página llamada PRIMERA.ASP Cuelgas la página en el wwwroot del inetpub. Abres el navegador y escribes LOCALHOST/PRIMERA.ASP. Esto tendría que funcionar. A ver si tienes suerte!
Manel

c@rlos
07 de Agosto del 2002
A ver lo de las carpetsa virtuales,estas carpetas se usan cuando se encuentran fuera del directorio utilizaco por defecto del IIS para ello debes de utilizar el Administrador de Servicios de IIS para poder hacerlo, e relativamente sencillito ;) cuando publiques en un directorio por fuera debes habilitarlo, porque sino nunca lograras obtener el resultado de esas paginas ;)

Suerte ;)

____________________________________

Carlos Andrés Lozano González
System Engineer
Pontificia Universidad Javeriana
Cali, Colombia
____________________________________

Macromedia Certified Web Developer
____________________________________

WebMaster:
www.redesocial.puj.edu.co
____________________________________

"Entre todos los pensamientos que pasan por la mente de los hombres
siempre hay una cometa que se enreda en los cables de la electricidad"