¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP?

J Alberto (Gauc?
02 de Diciembre del 2003
¿Cuál es el entorno de mejor para programar ASP?
Actualmente trabajo con Dreamweaver Ultradev, pero he escuchado hablar de Interdev.

CastroWeb
02 de Diciembre del 2003
Yo creo que si sabes ASP no necesitas más que el bloc de notas de windows, así es como programo todas mis páginas php, asp, html y javascript.

Flyer
02 de Diciembre del 2003
Pues yo uso el homesite aunque para componentes
esta muy bien el interdev pues te saca la ayuda
emergente poniendole el "."

Gustavo Urquizo
02 de Diciembre del 2003
He leido tu mensaje en Ineternet y quisiera saber si conoces algun manual que pueda bajarme en donde enseñen a utilizar el Homesite para trabajar con una página o con asp.
Gracias

c@rlos
02 de Diciembre del 2003
Si deseas codigo puro y standard (bueno esta es una parodia de Microsoft) utiliza el Ultradev. El interdev se apega mucho a los productos de Microsoft, i.e. crea componentes que solo pueden ser visualizados con IExplorer y no con el Netscape u otro que no se base en el anterior (NeoPlanet es la excepcion). Ademas el codigo queda amarrado a Interdev el HTML no es extandar si tenes posibilidad de porbar el Interdev has una pagina de prueba y luego la abres en Ultradev y veras a lo que me refiero.

Bueno espero poder ayudado a darte una luz y que la fuerza te acompañe ;)

Suerte ;)

------------------------------------
Carlos Andrés Lozano González
System Engineer
Pontificia Universidad Javeriana
Cali, Colombia
------------------------------------

"Entre todos los pensamientos que pasan por la mente de los hombres
siempre hay una cometa que se enreda en los cables de la electricidad"

Rubstan
02 de Diciembre del 2003
El ultradev está muy bien, si solo quieres trabajar a 1 capa (todo se hace en la misma página) o a 2 capas (existe una base de datos detrás de la página web). Pero cuando quieres meterte en un sistema de más de 2 capas, teniendo componentes de por medio, el Ultradev se te queda corto. Él interdev, tiene como defecto, que no tiene muy desarrollado la vista en diseño, cosa que el Ultradev lo tiene muy superado. Al final, lo mejor, como siempre, es utilizar varios a la vez. Pero para hacer páginas simples, con conexiones a bases de datos simples, sin mucha complicación, con Ultradev sacarás un buen rendimiento.
Salu2... ;-D