¿Por que se me corta la URL al llegar al simbolo & ?

Alexis
15 de Noviembre del 2007
Hola, tengo este problema a ver si alguien sabe como ayudarme, supongo que debe ser simple:
resulta que para abrir todas las paginas de un site dentro del mismo interfaz, recojo la url de la pagina que abro a traves de otra en ASP que la abre dentro de un iframe. La URL la recoge asi:

<iframe frameborder=0 src=<%=Request.QueryString("url")%> name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>

Todo me va de fabula hasta que recoge una URL del tipo loquesea.asp?test=all&demo23. Cuando llega al simbolo & se me corta la url y no la abre por tanto - sin embargo en el navegador la url me aparece escrita correctamente, solo se me corta en el codigo donde esta el request que aparece asi:

<iframe frameborder=0 src=loquesea.asp?test=all name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>

¿Alguien sabe como arreglar eso?
GRACIAS!

azezino
15 de Noviembre del 2007
yo probaría esto:
<iframe frameborder=0 src=\'loquesea.asp?test=all\' name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>
ya sean comitas simples o dobles, como te vaya mejos en la página asp, supongo q si es asp te irá para hacer algo así:
<iframe frameborder=0 src=\'loquesea.asp?test=<%=Request.QueryString("loquesea")%>l\' name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>

si incluso así te da problemas, usa URLencode:
<iframe frameborder=0 src=\'loquesea.asp?test=<%=URLENCODE(Request.QueryString("loquesea"))%>l\' name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>

TeresitaHP
15 de Noviembre del 2007
Creao que porque te faltó poner las dobles comillas
src="loquesea.asp?test=all&demo23"
sin ellas se corta
pruébalo, suerte!!

Rodrigo
15 de Noviembre del 2007
Por que tu variable URL solo contiene info hasta el & despues asume que es otra variable, cuando envies la URL asegurate que previo tenra Server.URLencode(variable)

Miguel
15 de Noviembre del 2007
Prueba a poner:

<iframe frameborder=0 src=<%=server.urlencode(Request.QueryString("url"))%> name="content" scrolling=auto width=599 height=1340 align=center></iframe>