La operación debe usar una consulta actualizable

punky
16 de Abril del 2003
En mi PC, un XP, me funciona sin problemas el acceso a la database, tanto los SELECT, como los UPDATE y los INSERT. Pero en el server donde tengo alojado el sitio me dice "La operación debe usar una consulta actualizable" Que puede ser? Los permisos en la misma database?

elpez0099
16 de Abril del 2003
Hola mi amigo, pues efectivamente tienes un problema de permisos en el ODBC, a mi me ocurrio lo mismo y solo me permitia ejecutar consultas pero ningun INSERT, y descubri que esto ocurrio cuando instale un programa que cambio la configuracion del ODBC en XP, en mi caso se me ocurrio instalar el Borland C++ y sinceramente tuve que reinstalar el sistema para que me funcionara el ODBC.
Pero posiblemente en tu caso aun puede tener remedio.
Tal vez ya lo hiciste pero tal vez no:
-Click derecho en MiPC - Administrar - desplegar servicios y aplicaciones - servicios de IIS - sitios web y da un click en sitio web predeterminado - te apareceran todos los archivos del wwwroot, bueno pues selecciona la base de datos y dale click derecho - todas las tareas - asistente para permisos - y le das seleccionar la nueva configuracion - public website - y despues reemplazar todos los permisos y con eso puede ser que funcione...
Espero te haya sido de ayuda...