La Página ha Caducado

zulu
18 de Mayo del 2004
Estoy con una página web que contiene varias páginas que deben caducar, para evitar así el "volver atrás" del explorador (así, al volver hacia atrás, el explorador debería cargar una página que dijese "Error: esta página ha caducado"

El problema es que he probado añadiendo el meta para no guardar en caché a la página web y añadiendo un Expires de 0 minuto al código asp, pero de ninguna de las dos formas me vale, la página me carga siempre, así que supongo q estos no son los medios correctos para hacer que caduque la página.

¿Cómo, entonces, puedo hacer que la página caduque y me salga este mensaje de error?

Miguel
18 de Mayo del 2004
Hola, miro yo inicio la página con el siguiente código y me funciona:

<%
Response.Expires = -1
Response.Expiresabsolute = Now() - 1
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl = "no-cache"
%>

Miguel
18 de Mayo del 2004
Te lo envio de nuevo, porque al copiar/pegar me ha introducido mal los delimitadores comillas.
<%
Response.Expires = -1
Response.Expiresabsolute = Now() - 1
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl = "no-cache"
%>

zulu
18 de Mayo del 2004
Gracias por el código, lo probaré a ver que tal (que hasta ahora no he podido volver a visitar la página para ver si me habían respondido ;))

zulu
18 de Mayo del 2004
probado está y funciona, pero sólo en explorer, en opera ni plim :(
pero bueno, muchas gracias por la ayuda, a partir de ahí a ver si consigo algo más (de momento ya tenía un sistema para gestionar si el acceso estaba permitido o no que siempre funciona, pero prefería un \"La página ha caducado\" ;)