Muestra texto sólo hasta el primer espacio

Dario Tenorio
03 de Junio del 2004
Tengo una página ASP que muestra los datos de una base de datos Access correctamente. Muestra los datos en filas y cada fila tiene un Option Box. Al presionar un botón Editar llamó a otra página ASP donde se despliega la información de la fila seleccionada por el Option Box, para efectos de modificarla. El problema es que en la página de edición se muestran los datos sólo hasta el primer espacio. Pero en la página anterior los muestra completos. Por ejemplo, si el campo nombre es "Dario Tenorio" en la página de edición sólo muestra "Dario". ¿Qué será? Necesito ayuda por favor. De antemano gracia. Adios bb

Doctor J
03 de Junio del 2004
¿Por casualidad asignas el valor del campo de la BD al value de un campo del formulario (el option box por ejemplo)? Si es así, asegurate de que el value este entrecomillado, si no solo toma hasta el primer espacio:

<input type.... value="<%=valordelcampo%"'>

Prueba que tal va

Miguel
03 de Junio del 2004
Doctor tiene razón, pero ojo que me parece que se ha liado un poco con las comillas del ejemplo que da, deberia ser:

<input type.... value="<%=valordelcampo%>">

Dario Tenorio
03 de Junio del 2004
Muchas gracias Doctor J y Miguel, su ayuda fue espectacular y muy rápida.
Tienen razón, había con usar comillas. No sé por qué, pero sirve con comillas simples y dobles, o sea, resulta con:

value ='<%=rs.Fields("empresa")%>'

y con:

value ="<%=rs.Fields("empresa")%>"

Gracias nuevamente, adiós

bb