No puedo conectar con una BASE DE DATOS en un servidor gratuito

mabenitez
27 de Diciembre del 2001
Hola a todos, soy novato en esto, pero me gustaria aprender mas y rapido, aunque se me plantea un problema y es que yo subo mi base de datos a mi servidor, que es www1.domaindlx.com (servidor gratuito y que me permite bd access), luego desde dreamweaver ultradev soy incapaz de conectar con esa base de datos para interactuar con ella, esto no se si es necesario o no,en caso de ser necesario, decidme como se puede conectar, si necesito alguna direccion ip o necesito que me faciliten alguna dsn con el nombre de mi base de datos o que es lo que realmente necesito.
Si alguien me puede ayudar por favor que lo haga y que no se corte, jejej y si me pueden contestar por email mejor.
Saludos a todos

CastroWeb
27 de Diciembre del 2001
Ahora estoy trabajando en mi portal y hace dos meses que llevo creando la seccin webmasters. Mi portal es www.castroweb.es.vg. El caso es que dentro de muy poco estar lista la seccin webhosting. Acepta todo tipo de extensiones (front page, asp, php, perl, cgi, bases de datos access, mysql...) y con espacio ilimitado, y viene con un dominio de redireccin todo el paquete.... TOTALMENTE GRATIS!!!!!! Ve visitando el portal y suscrbete al boletn de noticias para enterarte de todo lo que ocurre. El correo web es con espacio ilimitado y tiene el antivirus ms potente de la red y acepta HTML en los emails. Supongo que esto les interesar a todos los webmasters del mundo.

_____
www.castroweb.es.vg
Marcos Prez

Hellcloud
27 de Diciembre del 2001
En ese supuesto servidor de paginas ASP has preguntado si te dejan colgar bases de datos?.

Pregunta de caso, si te dan derechos para poder hacer altas, bajas, consultas y modificaciones, o sino, estaras en las mismas.

Hay muchos sitios que te dicen que puedes colgar tus paginas ASP pero luego solamente te permiten colgar aquellas que no utilicen Bases de datos.

Lo de como conectarlas con el Ultradev no se yo lo hago a mano, siempre. mira aqui en Asp.progrmacin.net hay un apartado de como conectar Bases de Datos sin usar DNS muy interesante.