No se puede iniciar la depuración en el servidor WEB

Laura
10 de Diciembre del 2004
He instalado primero el IIS y luego el VS.net en varios ordenadores, en ningun ordenador me ha dado problemas hasta ahora.
En el que me da problemas tengo abierto un proyecto y sin insertar nada ejecuto y me da el siguiente error:
"No se puede iniciar la depuración en el servidor WEB. El servidor no admite la depuración de aplicaciones del servidor ATL o ASP.NET. Ejecute el programa de instalación para instalar los componentes de servidor de VS.NET. Si el programa de instalación se ha ejecutado, comprobar que se ha especificado una dirección URL válida. ...¿Desea deshabilitar en el futuro la depuración de las páginas ASP.NET de este proyecto?"
Si le contesto que sí, no me vuelve a aperecer el mensaje, pero al ejecutar el proyecto no me aparecen los TAGs de .NET solo los de HTML y en el depurador me muestra el siguiente mensaje:
"El programa '[1240] IEXPLORE.EXE: Programa de secuencia de comandos' terminó con código 0 (0x0)."
Siempre es el mismo mensaje aunque el codigo '1240' varía ....

Utilizo...
Windows 2000, IE 6.0, VS.net Enterpise Architext Español, Microsoft.Net Framework (Spanish) v1.03705

Espero que podais ayudarme...

Gracias de antemano..

Un saludo

electron4
10 de Diciembre del 2004
hola.

Sigue los siguientes pasos sin cambiar el orden:

desinstala Framawork desde: inicio-> configuracion->agregar o quitar programas

desinstala Componenetes de Servidor desde el instalador de visual studio net - actualizar o modificar...

reinicia el pc

instala Framework

instala los componentes de servidor

Saludos.


accarvajal
10 de Diciembre del 2004
Yo tuve el mismo problema. La solución la consegui de esta forma:

inicio->configuración->panel de control->herramientas administrativas -> Administrador Servicios de Internet

En el panel izquierdo expanda el arbol donde aparece el nombre del PC y luego expanda el que dice 'Sitio web predeterminado'. Busque alli el nombre de su proyecto. Haz click derecho y seleccionas 'propiedades'.

En la pestaña Directorio, revise la sección que dice 'Configuracion de aplicacion' y el cuadro de texto que dice 'nombre de la aplicación'. Si esta activo el botón crear, presionelo para crear en el IIS el acceso a la aplicación, el sistema activará el cuadro de texto del nombre de la aplicación puede dejarlo sin nombre si quiere y presione el boton Aplicar y Aceptar para finalizar.

Eso es todo