problema con cachés

yentin
05 de Octubre del 2005
hola amigos, llevo tiempo usando estos foros para esclarecer mis dudillas de trabajo pero esto no lo he encontrado y he decidido que ya era hora de registrarme y preguntar porque he agotado mis ideas.

Os pongo en situación, genero un PDF a partir de un .asp VBscript, para ello utilizo la traduccion de la libreria fpdf.php a fpdf.asp pero asp/javascript. Todo me funciona bien pero al trabajar con el Internet Explorer tengo problemas, actualmente causados por la caché, ya que me carga el primer pdf que genero y guarda en caché.
He estado rebuscando y rebuscando como eliminar esto y las soluciones obtenidas no me funcionan.
Os elimino cosas que he probado
1- no puedo usar tags HTML ya que si los pongo el IE no me genera el PDF (un bug del IE con el plugin del acrobat), esto me elimina posibles <meta> y cosas por el estilo en el <head>.
2- he probado esto
Response.CacheControl="no-cache" ;
Response.AddHeader "Pragma","no-cache";
Response.Expires=-1;
la segunda linea me peta, posiblemente pq la pagina no tiene head donde añadirle cosas o no puedo meterle un head, no lo se la verdad. Por otro lado no puedo definir el no-cache, ya que la generación del PDF es dinamica y parece ser la monta en la caché. Me da un error al acceder a caché y no me genera el pdf.
3.- he intentao usar un javascript: location.reload(true) pero en todos los sitios veo esto metido entre tags html y solo no funciona, alomejor pq lo pongo mal no lo se.

bueno este es mi problema, cualquier idea que tengais para borrar esa caché al finalizar la generacion del pdf, o para que no me lea de cache sino ke me genere el archivo me servirá. Muchas gracias.

JULIAN
05 de Octubre del 2005
HAS PROBADO CONFIGURANDO EL NAVEGADOR?, ESTO ES, HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, CONFIGURACION,ACTIVAS LA OPCION "CADA VEZ QUE SE VISITA LA PAGINA..."

ME CUENTAS.