Problemas con un query desde ASP
Hola, tengo problemas al ejecutar un query de consulta desde ASP, esta sentencia compara una fecha que recibe por pantalla con un valor 28/06/2004. Cuando ejecuto el query desde el sqlplus no tengo problemas pero cuando lo hace desde ASP retorna algo como si no encontrara registros (rs.EOF o BOF) y no es cierto puesto que el registro existe. Ayudenme por favor segui sus consejos el otro dia de no utilizar el like pero no me funcionó . El codigo es el siguiente,
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.ConnectionString = "Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=BD1;User Id=mdb;Password=mdb;"
strSQL = "SELECT * FROM SGCLOG WHERE L_FECHA LIKE TO_DATE(TO_CHAR('"& Fecha & "'),'dd/mm/yyyy') ORDER BY L_FECHA"
set rs = conexion.Execute(strSQL)
etc ....
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.ConnectionString = "Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=BD1;User Id=mdb;Password=mdb;"
strSQL = "SELECT * FROM SGCLOG WHERE L_FECHA LIKE TO_DATE(TO_CHAR('"& Fecha & "'),'dd/mm/yyyy') ORDER BY L_FECHA"
set rs = conexion.Execute(strSQL)
etc ....
Hola yo he tenido el mismo problema, y es que en una fecha, como el campo de la base de datos es de tipo fecha, la sentencia sería:
O_DATE('" fecha "','DD/MM/YYYY')", pero no tienes que poner to Char, porque es una fecha, además te faltan las comillas al principio y final del texto,
O_DATE('" fecha "','DD/MM/YYYY')", pero no tienes que poner to Char, porque es una fecha, además te faltan las comillas al principio y final del texto,