Problemas con aplicación

santiago
23 de Febrero del 2006
Hola a todos.

He desarrollado una aplicación que es una tienda virtual.

La cuestión es que la ejecuto en localhost, poniendo la cadena de conexión dirigida a una base de datos
tipo SQLSERVER2000, que tengo subida en un hosting, la aplicación funciona correctamente, me da de alta un cliente nuevo,
llena el carrito de la compra y cuando se realiza la compra se actualizan correctamente todas las tablas que intervienen
en la operación, en definitiva todo está OK.

Ahora subo la aplicación al Hosting y me ocurre lo siguiente:

1º Todas la operaciones de selección de datos funcionan correctamente.
2º La tabla donde añado los nuevos usuarios se actualiza correctamente.
3º El fallo viene cuando intento dar de alta una compra, en este evento
hay que actualizar tres tablas, se muestra el siguiente error:

\\'··············································································
\\'··············································································

Server Error in \\'/\\' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error
settings for this application prevent the details of the application error from being
viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

No tengo ni idea que está pasando, he subido varias veces la aplicación por si hubiera algun error de trasferencia de ficheros
pero sigue, mostrándose el mismo error.

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?

Ricardo
23 de Febrero del 2006
¿Has intentado hacer inserts en esas tres tablas? Podria ser una forma de acotar el origen del problema. ¿Estas seguro de que las bases de datos son identicas?

Por cierto, si es ASP.NET puedes configurar el web.config para que te muestre los mensajes de error.

santiago
23 de Febrero del 2006
He conseguido algo mas de información sobre el error, creo que está relacionado con una variable DateTime,
que utilizo para saber la fecha en que se realiza la operación.

El error que se muestra al ejecutar la aplicación es:

--------------------------------------------------------------------------------
Server Error in \'/\' Application.

La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo. Se terminó la instrucción.

El código donde tengo el error es este:

\'Declaración de variable
Dim _Fecha As DateTime

\'Inicio la variable a la fecha actual
_Fecha = Now()

\'Instrucción SQL que utilizo para actualizar la tabla PEDIDO

CadSql = " INSERT Pedido(ClienteId,Fecha,CiaEnvioId,Nombrecia,"
CadSql = CadSql & "Direccion,Poblacion,Provincia,CodigoPostal,Cif)"
CadSql = CadSql & "VALUES(\'" & _ClienteId & "\',\'" & _Fecha & "\',\'"
CadSql = CadSql & _CiaEnvioId & "\',\'" & _NombreCia & "\',\'"
CadSql = CadSql & _Direccion & "\',\'" & _Poblacion & "\',\'" & _Provincia
CadSql = CadSql & "\',\'" & _CodigoPostal & "\',\'" & _Cif & "\')

Nota.- La variable _Fecha esta declrada en la tabla PEDIDO como \'datetime lonfgitud 8
se permiten valores nulos\'

Otra.- La base de datos que utilizo es SQLSERVER 2000

Respecto a si las bases son identicas, creo que no me he explicado bien, se trata de la misma base que esta subida en un \'hosting\', entonces cuando la ataco con la aplicación desde mi ordenador poniendo la cadena de conexión dirigida al hosting donde esta ubicada la Base funciona perfectamente, ahora cuando subo la aplicación al hosting es cuando me da el fallo, pero no en todos los formularios solo en el de la actualización del pedido. La aplicación esta hecha con ASSP .NET