Problemas con ¿response.redirect o history.back?

Maria
19 de Julio del 2004
Hola a todo el mundo! Como todos los que aquí escribimos yo también tengo un problema... Tengo varias páginas en asp que incluyen un formulario y las contribuciones que se han hecho en ese formulario (tipo libro de visitas). Estos formularios (como ya he dicho, hay varios diferentes en varias páginas) se procesan en uná única página asp que lee los datos y los inserta en la base de datos. Hasta aquí todo bien, el problema es que una vez procesado el formulario nos debe redirigir automáticamente a la página de la que venimos (última página visitada) y poder ver la contribución que hemos hecho al libro de visitas... Por tanto, no puedo utilizar response.redirect porque pueden ser diferentes url y si utilizo window.history.back() no se me actualiza la página automáticamente, sino que vuelvo a ver el formulario con los datos que se han introducido y solo veo mi contribución si hago un refresh a la página...

FISICO
19 de Julio del 2004
Yo te recomiento que cuando mandes procesar los datos pongas una variable mas para controlar loas paginas por ejemplo pag1.asp?var=1 y desùes de hacer el insert de los datos del formulario pongas un if request("var")=1 then
response.redirect pag1.asp
elseif request("var")=2 then
response.redirect pag2.asp
...
end if

espero que haya sido de ayuda

Mikel
19 de Julio del 2004
Cuando llames a la pagina en la que se procesa y envia el formulario, pasale un parametro en el que envies la direccion a la que quieras volver. Una vez precesados los datos del formulario (cuando quieres volver) no tienes nada más que realizar un response.redirect con la direccion que has recibido como paramettro.

Espero que te sirva. Saludos desde Euskal Herria.

Mikel