Problemas con sesiones ¡urgente!

anxoFco
16 de Enero del 2002
Estoy haciendo un sitio web con asp en el cual en la pgina pricipal el usuario se identifica y creo una sesion. Lo que pasa es que una vez dentro al darle al botn de actualizar inicializa la sesin. ¿Alguien sabe por qu? En el global.asa en el evento on_end sesssion inicializo las variables de sesion a vaco.
Por favor a ver si me podeis ayudar. Gracias

edwin molina
16 de Enero del 2002

Hola, Bueno , me gustaria saber el proceso que haces para inicializar la variable de session, por que desde el momento que la creas , podes utilizar e imprimirla sin necesidad de actualizar la pgina.
En el caso del evento session_onEnd , este se ejecuta automaticamente cada vez que un cliente se sale de la sessin , ya sea que cierre el explorador, se salga de la pgina o que t le terminas la sessin con el session.abandon. La sessiones para ese cliente son destruidas.

Lee un poco ms sobre el archivo global.asa, es muy til.

Puede encontrar informacin en este sitio.

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=28

Nos vemos.

Edwin Molina

AnxoFco
16 de Enero del 2002
Lo que hago es lo siguiente: en la primera pgina se pide nombre de usuario y clave, stos se comprueban en una B.D. si son correcto creo la variable de sesin usuario. Despues en cada pgina asp del sitio compruebo que esa variable no sea vaca para saber si pas por la entrada. Todo va bien hasta que se da al botn de actualizar que lo que hace es comenzar una nueva sesin, y no debera.
Nota: tengo activadas las cookies.
A ve si con esto te haces una idea y me puedes ayudar. Un saludo