Problemas para insertar en una Base de Datos utilizando como capa logica un dll VB

CPL
27 de Junio del 2002
Hola amigos.
Mi problema radica en que no puedo insertar datos en una tabla de una base de datos, para lo cual utilizo un DLL creado en Visual Basic,ojo que sta fue probada con exito invocandola dede un proyecto standar de VB, cosa que no ocurre si la invoco desde una pgina ASP.
La Dll es invocada de la siguiente forma:

dim V
set V = Server.CreateObject"VerificarIngreso.VI")
("los pricedimientos crear01,02 son para:el primero selecciona una tupla , y crear 02 ingresa los datos")

V.crear02 "4","5","6"
V.crear01 4
("la funcion getSufrimientoFetal() devuelve un valor de un campo")

Response.Write v.getSufrimientoFetal

lo que pasa aqui es que al ingresar los datos estos no son ingresado en la base de datos, y esto lo verifico al llamar a crear01 4, que es la seleccin de la tupla ingresada y luego imprimo por pantalla un campo de este.

Bueno amigoS si alguien me puede ayudar, de ante mano GRACIAS!!!

Giovanni
27 de Junio del 2002
Hola, si ests trabajando localmente es probable que la DLL slo este registrada en tu pc(por eso te funciona correctamente en un proyecto estandar VB), pero no en tu servidor, recuerda que la pgina asp que tiene la referencia se ejecutar en el servidor. Para registrar tu DLL en el servidor puedes utilizar "regsvr32 path*.dll"

fabian
27 de Junio del 2002
Ojo que existe al crear la dll una propiedad MTSTransactionMode (en VB)... que es muy importante si haces una transaccion con SQL.
Ojal te sirva de algo.