PWS - urgente

Joselon
27 de Junio del 2002
¿Como puedo instalar el PWS de Windows 98 en Windows XP?

Estoy utilizando InterDev

Muchas gracias

Novato
27 de Junio del 2002
En XP ya trae instalado no el PWS pero si el IIS que te puede servir lo que tienes que hacer es activarlo:

INICIO -> PANEL DE CONTROL -> HERRAMIENTAS ADMINSTRATIVAS -> SERVICIOS

Busca el servicio web o IIS, y activalo

"Nota" Disculpa si me equivoco en la ruta, pero busca las palabras referentes a las que te menciono y lo encontraras.
Espero haberte podido ayudar

Henry Carey
27 de Junio del 2002
Te recomiendo desinstalar interdev, instalar PWS y reinstalar interdev nuevamnete ya que PWS configura otros componentes

Joselon
27 de Junio del 2002
Gracias. Pero cuando intento instalar PWS no me da ni opcion, me sale un mensaje que dice que no se puede instalar que lo intente con el de NT y cuando intento instalar el de NT me dice que es wXP no wNT

Sin Nombre
27 de Junio del 2002
Mira la ultima en donde te dice que lo trae activado es la perfecta ya que hace lo mismo que el pws pero tienes que checar que en realidad esta dado de alta esto se hace en el panel de control despues en agregar o quitar programas-> componentes de windows -> y me parece pero no estoy seguro que en opciones de internet tienes que entrar en detalles e instalarlo despues de esto ya te puedes ir a herramientas adminitrativas para activarlo ..... espero te halla servido lo demas es pan comido