Recuperar datos tipo text con un recordset

Jesu
16 de Septiembre del 2004
Hola, tengo un pequeo problemilla, os cuento:
Tengo un campo de tipo text en una bbdd de sqlserver, el caso es que este campo permite hasta 2gb de informacion escrita, yo no tengo ni eso, pero tengo un texto largo mayor de 8000 caracteres que es lo que permite el campo varchar. El caso es que creo una consulta de sql para recuperar dicho campo y no solo no recoge los datos de ese campo, sino que la consulta no me devuelve nada, sin embargo, si quito ese campo de la consulta de sql, me devuelve el resto de campos. No se si es problema de memoria, que al intentar recoger tantos datos se colapsa o que, pero no me recoge los datos de dicho campo cuando contiene mucho texto. Sabeis como resolver este problema?
Gracias

perrogrun
16 de Septiembre del 2004
No creo que sqlserver se colapse por eso, esta bbdd est diseada para soportar gran cantidad de datos. A m me suena ms a un fallo en el diseo de la bbdd, si no es esto, puede ser que donde metes el texto (campo tipo text) no admita tanta cantidad e datos y no los muestre, prueba en un memo. Tambin hay veces que cuando insertas gran cantidad de texto, por error se meten espacios en blanco o saltos de lnea antes del texto en s, si te ocurre esto y lo intentas mostrar en un campo de texto parece que no muestra nada, pero en realidad est mostrando los espacios en blando o los saltos de lnea. Por ltimo se me ocurre que repases la sentencia sql y hagas pruebas desde otros lenguajes.

Espero haberte ayudado y cuando lo soluciones postealo en el foro para que todos aprendamos