Señor webmaster, deme consejo sobre el alojamiento de mi web

javikas
28 de Noviembre del 2003
Hola, estoy a punto de terminar una página desarrollada íntegramente en ASP puro y no estoy seguro de dónde alojarla (servidor de pago).

Me da miedo elegir un servidor a huevo y que luego no me admita funciones específicas del código o cosas similares. Esto lo digo porque tengo 6 páginas alojadas en 4 servidores gratuitos distintos y, de entrada, ninguno permite FSO y ninguno tiene componente instalado de mail (ASPmail, CDonts...), además algunos no reconocen ciertas sentencias SQL (ej: en asp1host no funciona el comando Execute y el Brinkster sí...)

En conclusión, lo que busco es un servidor estable, que me de un mínimo de 50Mb, aunque lo ideal sería 100 - 200, que permita ASP, que tenga módulo de Mail instalado, que permita todas las sentencias SQL (o la inmensa mayoría), que permita FSO (para poder subir, mover y borrar ficheros en remoto) y, por supuesto, que sea relativamente rápido y barato!

No sé si es mucho pedir, pero creo que es lo mínimo que se puede pedir a un buen servicio.

Si puede aconsejarme alguien que tenga una página alojada en algún servidor y sepa realmente cómo funciona, se lo agradeceré. También agradecería que se tuviera en cuenta todas las características que menciono, ya que todas y cada una de ellas son vitales para el funcionamiento de la web.

Muchas gracias

oscararzola
28 de Noviembre del 2003
yo tengo mi hosting en www.dinahosting.com y son 300 MB y es muy rapido y tienen casi todo instalado.. FSO, y esas cosas.. mysql y access

javikas
28 de Noviembre del 2003
tiene buena pinta, pero es un poco más caro de lo planeado, he visto ofertas de hospedaje por 70 euros al año, y este son 15 al mes, osea, 180 euros al año, más del doble. Evidentemente ese aumento de precio se verá reflejado en la calidad de su servicio, pero en esta ocasión, quien va a sufragar los gastos es un periódico universitario que no dispone de mucho capital.

Si alguien me puede recomendar más servidores se lo agradeceré.

Gracias por la información, oscararzola