separar hora y minutos de un dato de tipo time

vivis
19 de Noviembre del 2002
HOla Buenas.

Estoy haciendo una pgina web en ASP y con una base de datos que tiene una tabla con un campo de tipo hora. Permito meter unos datos a travs de un formulario, entre los que se encuentran un menu desplegable para la hora y otro para los minutos, que los concateno y los meto en el campo de la tabla. Mi problema surge cuando hay algn error en los datos. Entonces va a una pantalla tpica de error, y cuando le da a aceptar en esta pantalla, vuelve a la pgina del formulario. Mi problema est que quiero que en esa pgina me aparezcan los datos que introdujo, pero claro, ahora ya no s como hacer para sacar de la variable que contiene la hora, los minutos por un lado y la hora por otro para que se muestren en los mens. ¿alguien sabra decirme si hay algn mtodo de la funcin time que me permita hacerlo? ¿O me podra dar alguna idea para hacerlo?

Muchas, muchas gracias.

Gerardo
19 de Noviembre del 2002
Si me permites un consejo, si no vas a manipular la hora para nada, es mejor declarar el campo como texto y asi no te complicas la vida!

yareaj
19 de Noviembre del 2002
Hola, si tienes almacenados los datos en un campo tipo DateTime, por ejemplo tienes para la hora 12:04:01:

Hour(campo_hora)

Lo pasas a String para pasrselo al combo y ya est:
Cstr(Hour(campo_hora))