ya voy a la desesperada haber si cuela y alguien lo sabe

[email protected]
30 de Abril del 2004
Buenas Tardes!!! estoy probando poner mi pregunta en casi todos los foros haber si alguien me puede ayudar.

Problema: Tengo que realizar un programa en Visual Basic que migre de Access a Sql Server. Mi problema es que para hacer la migracin necesito saber si los tipos de campos de Sql Server (destino) son compatibles con los de Access (origen).

Hasta ahora he conseguido sacar las propiedades principales como el tipo de campo y su tamao y lo he hecho atravs de "Adox.Catalog" en donde saco las propiedades de "Type" y "DefinedSyze"

El problema que tengo es que cuando tu defines un campo en Access y le pones que sea nmerico, en la pestaa inferior le puedes decir si es entero, doble, simple, decimal ,.... Bueno pues esta especificacin es la que no consigo sacar, me encuentro estancada en este punto y no consigo sacar la solucin si por un casual alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me lo hiciera saber llevo dos semanas parada y me va a dar algo
De antemano gracias!!
Un saludo rocio82

perrogrun
30 de Abril del 2004
Pero, ¿para qu ests haciendo esa aplicacin si access puede pasar automticamente sus tablas a slq server?

De todas maneras voy a echarle un vistazo a lo que comentas haber que solucin se me ocurre.

Chao