[[[subformularios]]]

alex
22 de Octubre del 2003
hola, espero me puedan ayudar, ya busque en msdn en linea y no encuentro la instruccion correcta, es un universo de info y no la encuentro.

Tengo un formulario ke contiene datos generales de una venta a un cliente, con numero consecutivo de venta y etc. Para registrar los productos vendidos tengo un subformulario en vista de hoja de datos, contiene campos de: producto, cantidad, importe, etc.. De la suma de los importes obtengo el total de la venta (todo esto se registra en una tabla de ventas y otra de detalle de ventas que estan relacionadas).

Por otro lado tengo una tabla donde estan registrados los productos ke tengo y otra donde esta el detalle de movimientos del inventario (para obtener la cantidad de productos en stock).

El detalle es el siguiente: como tengo relacionadas las tablas de ventas y detalle de ventas no hay problema se registran las ventas y el detalle automaticamente.
Lo ke necesito es CREAR UN REGISTRO EN LA TABLA DE DETALLE DE MOVIMIENTOS DEL INVENTARIO que contenga el producto y la cantidad vendida que escribo en el subformulario de ventas (para actualizar mi cantidad de productos en stock).
----COMO PUEDO COPIAR LOS REGISTROS DEL SUBFORMULARIO DE VENTAS QUE CONTIENEN DIFERENTES PRODUCTOS Y PASARLOS A LA TABLA DE DETALLE DE MOVIMIENTOS DEL INVENTARIO??

CREO KE ES ALGO SIMPLE, (COPIAR LOS REGISTROS DEL SUBFORMULARIO CARGADO A UNA TABLA DISTINTA) SOLO KE NO ENCUENTRO LA SINTAXIS ADECUADA PARA VB.

SALUDOS.