Access - Cambuar valor inicial de autonumber

karla
09 de Octubre del 2003
Hola. necesito saber si se puede cambiar el valor inicial de un campo autonumeroco. Este campo fue creado domo ID para los usuarios, pero requiero que el primer numero de usuario se 100000 en ligar de 1. hay alguna manera de cambiar este valor?
gracias de antemano y espero puedar contestar mi pregunta.

Fredi
09 de Octubre del 2003
Hola Karla. Un autonumerico, no se puede cambiar, pero tiene solucion lo que tu dices, Hay dos maneras.
Primero que nada haz una copia de tu BD, por si las moscas, seguidamente, vete a la tabla y quitale la clave a ese ID, cambialo de Autonumerico a Numerico... De esta manera lo hemos puesto a cero...
Ya se que tu no quieres eso, pero fijate que si te creas una tabla con un solo campo, numerico con el mismo nombre que tu ID, cuyo valor empieze por 99.999 (un numero menos de lo que tu quieres. Despues tienes que crearte una consulta, donde aparezcan las dos tablas, (la que ternimasde crear, y la vieja).... y ya esta tendras un Autonumerico que empieze por 100.000.
Se que no me expreso con claridad, pero se hacerlo, asi que si no te aclaras, escribe a mi correo y te hare un ejemplo.
Chao