Access:Cuadro combinado:Mostrar menos valores de los que admite(pero no admitir cualquiera

Cyttorak
18 de Agosto del 2004
Necesito que un Cuadro combinado muestre los valores de esta consulta:

SELECT [EMPLEADOS].[NOMBRE_Y_APELLIDOS], [EMPLEADOS].[DNI], [EMPLEADOS].[PUESTO_DE_TRABAJO], [EMPLEADOS].[TLF_FIJO], [EMPLEADOS].[TLF_MOVIL], [EMPLEADOS].[CORREO_ELECTRONICO] FROM EMPLEADOS WHERE ACTIVO=0 And [EMPLEADOS].[COD_EMPRESA]=[PROYECTOS].[COD_EMPRESA];

Lo importante esta en que esa consulta solo muestra los empleados que cumplen que ACTIVO=0.
Esto esta bien porque quiero que en el Formulario solo se deje modificar el campo para poner un empleado activo (0 significa que esta activo, -1 que no lo esta)

Sin embargo un empleado puede haber sido colocado en ese campo cuando estaba activo y luego mas tarde haber sido desactivado, pero no por esto en el formulario cuando se muestre en el registro con el campo apuntando a ese empleado ha de desaparecer, asi que si deberia admitir ese valor y admitirlo.

¿Como consigo esto?
La opcion de poner la propiedad de "admitir valores fuera de la lista" del Cuadro combinado a verdadero no me vale ya que me pediria que la columna dependiente (en mi caso la 2) fuera la misma que la que se muestra al seleccionar (que es la 1) y eso no quiero cambiarlo.