Ayuda parar bases de datos con imágenes

Teresa
09 de Diciembre del 2003
Mi problema es:
Estoy diseñando una base de datos que necesita contener gran cantidad de imágenes, por ello no utilizo una tabla con un campo tipo ole sino un campo tipo texto que almacena el nombre de la imagen, muestro estas en el formulario por medio de un marco imagen (que toma el nombre de la imagen del campo texto y la muestra), pero necesito poder imprimir las imágenes, no se como programar el informe para que muestre dichas imágenes.

PD. (Agradecería también si alguien me puede indicarme algún libro, página web, o ejemplo de base de datos que trate el tema de las imágenes en las bases de datos)
GRACIAS

Isa?
09 de Diciembre del 2003
No comenta en que lenguaje esta realizando su aplicacion, si es VB, el control CommonDialog, debera servir para imprimir las imagenes.

En cuanto a un tema que maneje imagenes, lea este articulo:

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/imagenes.asp?articulo=8

Teresa
09 de Diciembre del 2003
La base de datos la estoy realizando en Access, porque mis conocimientos de programación son muy limitados. He utilizado un CommonDialog para seleccionar la imagen deseada, guardo el nombre de la imagen en un campo texto y lo muestro en el formulario con un objeto image, me funciona porque prácticamente he copiado el código de la base de datos Neptuno para el formulario empleados, pero ahora que tengo que crear el código para que el objeto image me muestre la imagen del campo texto me siento incapaz y no se ni como empezar.
Gracias por la página web recomendada, le he echado un vistazo rápido y creo que podré aprender algo de ella.