Base Datos Access: No se reconoce el formato de Base de datos

Yolanda
23 de Diciembre del 2008
Al intentar abrir una base de datos de ACCESS 2000, me da el siguiente Error: No se reconoce al formato de Base de datos. Si intenta reparar,abrir, compactar, cambiar de versión, etc me da el mismo error.
No se qué hacer, por favor, alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería eternamente. Gracias.

Asael
23 de Diciembre del 2008
Hola Yolanda, te agradeceria mucho si pudieras proporcinarme la dirección de donde pueda bajar el programa Easy Recovery File Repair. Gracias

Marilo
23 de Diciembre del 2008
HOla Yolanda,
He tenido el mismo problema que tu pero al repararla con el programa EasyRecovery solo me presenta las tablas con 10 registros cuando yo en la que menos tenía 5000. ¿A ti te pasó lo mismo? Sabeis que puedo hacer?

Jes?enteo
23 de Diciembre del 2008
Desgraciadamente este es una de las peores cosas que pueden ocurrirle a una base de datos access. Cuando ocurre esto generalmente se soluciona REPARANDO la base de datos. No la compactes. Conviene que hagas una copia del fichero problemático y trabajes con esa copia, así siempre podrás dar marcha atrás e intentar investigar otra solución.
Las bases de datos access requieren un mantenimiento al ser posible diario (si el movimiento de datos es grande) o al menos semanal. Este mantenimiento óptimo consiste en realizar copias de seguridad y en reparar y compactar el fichero de base de datos con frecuencia.

Un saludo.