Búsqueda en subformularios

Medardo
19 de Enero del 2005
Saludos:

En un formulario tengo un botón Buscar, que abre el cuadro de diálogo “Buscar y reemplazar”. En el Form tengo varios controles donde capturo Nombres, otro con Primer Apellido y, así, otros controles. Si voy a buscar un nombre, posiciono el cursor en el control Nombre haciendo clic sobre él, después en el botón Buscar para que se abra el cuadro de diálogo, escribo el nombre, le doy clic en el botón “Buscar siguiente”, y OK, va a ese registro. Eso funciona perfecto.
Pero, también tengo páginas, o sea, controles Page, y dentro de cada uno, un subformulario con otros controles donde también se capturan diferentes datos, digamos por ejemplo, nombre del centro de trabajo, provincia, municipio, etc.
El problema está en que cuando quiero buscar un centro de trabajo, que sé que existe, Access me dice que no se ha encontrado el elemento, y así ocurre con todos los datos que se guardan en subformularios.
Mi pregunta:
¿Hay alguna forma de buscar datos en subformularios a través del cuadro de diálogo “Buscar y reemplazar”?

Medardo