código de barras en access 2000

Belen
07 de Enero del 2005
Necesito crear código de barras en access 2000 y no puedo. He intentado con distintas fuentes Bacord39,Belphebe y no hay forma de que el lector me las reconozca. Hay alguna forma de hacer ésto.
Gracias

shafter52
07 de Enero del 2005
tengo alguna aplicacion que encontre dame tu email y te la mando

gonzalo
07 de Enero del 2005
Me envias la aplicacion para crear codigos de barras ya que no pude crearlas.
Muchas gracias

Manuel Perez
07 de Enero del 2005
Alguien me puede enviar la aplicacion de generacion de codigos de barras, por favor se los agradeceria mucho.

Saludos

shafter52
07 de Enero del 2005
Belen tiene lleno tu correo dile a gonzalo k te lo envi a el si le llego
ok

Arturo Arteaga Junior
07 de Enero del 2005
Lei tu mensaje en el foro y tbm necesito una aplicaccíon que genere codigo de barra en access será que me podria enviar o por lo menos decir donde puedo conseguir....

Diego Andres Marin
07 de Enero del 2005
Gracias, me pueden colaborar de la misma manera.

mjosel
07 de Enero del 2005
Por favor, enviame la aplicación para generar código de barras, please. Es urgente. Te lo agradeceré

[email protected]
07 de Enero del 2005
me puedes enviar porfa software para leer codigo de barras

ADAN COCOM
07 de Enero del 2005
ME INTERESA SABER COMO LEER CODIGO DE BARRAS Y COMO ALMACENARLAS PARA UNA CONSULTA POSTERIOR.
GRACIAS ANTICIPADAMENTE

mjosel
07 de Enero del 2005
A mi tambien me interesa leer código de barras y almacenarlo, si tienes la respuesta me la podrias mandar?. Gracias

Lucia
07 de Enero del 2005
Shafter52 serias tan amable de regalarme el codigo fuente del codigo de barras...

Gracias,
Lucia...

belen
07 de Enero del 2005
Te he mandado a tu correo el mensaje

angela c
07 de Enero del 2005
como crear un codigo de barras en java?

jesus montero
07 de Enero del 2005
estoy diseñando un sistema de información y nesesito transformar de access 2000 a access 97 sin que me cause errores por favor urgente si alguien puede ayudarme se lo agradecere

belen
07 de Enero del 2005
la única forma que conozco yo de transformar de access 2000 a otra version es llendo a:

- herrramientas/utilidades de la base de datos/convertir base de datos/A formato de archivo de Access 97

oclozu
07 de Enero del 2005
Hola, al igual que casi todos me gustaria que me pasaran el preograma, si algunos de ustedes pudiera mandarlo a mi correo se los agradeceria mucho. Gracias.

oclozu
07 de Enero del 2005
Lo siento, mi correo es [email protected]

queje23
07 de Enero del 2005
me pueden mandar a mi la aplicacion del lector de codigo de barras? por fa

shafter52
07 de Enero del 2005
hace un mes me cayo virus en mi pc y perdi el archivo, el unico que lo tiene creo es gonzalo, o busquenlo en la red como Abarcode

FELIPE
07 de Enero del 2005
quisiera saber si ya lo lograste y como fue gracias desde Colombia