Como abrir una db Access desde un cd para ejecutar consultas

Renvi
25 de Abril del 2005
Hola a todos.
Tengo un problema con un programa de consultas que estoy realizando las herramientas que uso son Delphi 7.0 y Access (la version del office 2003), en delphi estoy trabajando con los componentes ADO.
El sistema debe correr directamente de un cd, el problema es el siguiente al rato de abrir el programa para realizar la consultas me sale un error q es el siguiente "El motor Ms Jet no puede abrir la db xxx.mdb, Eata abierto en modo exclusivopor otro usuario o bien necesitapermisos para ver sus datos". Como puedo resolver este problema.
Puede ser que al momento de abrir la db siempre se crea un archivo xxx.ldb en el lugar donde se encuentra la db, en este caso al estar en un cd, no s puede crear y me da ese error como puedo hacer que este archivo se abra en otro directorio q yo escoja. "Creo yo, que esta puede ser la solucion", si alguien de ustedes me puede ayudar les agradesco.
Gracias
Renato

laboval
25 de Abril del 2005
No sé si te servirá de algo, pero cuando yo he intentado ejecutar consultas de una base de datos que previamente he grabado en un CD no he podido hacerlo, porque estaba en modo lectura. He tenido que copiarlas en el disco duro y cambiar la propiedad de SÓLO LECTURA a MODIFICADO. Si te sirve de algo me alegraría, si no, no sé cómo ayudarte