como corro un gif en visual foxpro6.0

marco
29 de Junio del 2006
QUISIERA SABER SI ALGUIEN PPDRIA AYUDARME A REPRODUCIR UN GIF EN UNA FORMA DE VISUAL FOX 6.0

GRACIAS....

rafael
29 de Junio del 2006
qui siera saver todo de visual foxpro6.0

Walter
29 de Junio del 2006
ME PUEDEN ENVIAR EL CONTROL MARCHOS POR FAVOR

MIL GRACIAS

WALTER

Luisen98
29 de Junio del 2006
Marchoso.Ocx
(gratuito en www.portalfox.com, seccion archivos)

1a. Paso.
Una vez que bajaste el archivo MARCHOSO.OCX De preferencia en WindowsSystem32, deberas registrarlo en tu computadora (Windows), por un momento que supongamos que lo bajaste en la Carpeta (Directorio) llamda "WINDOWSSYSTEM32" en la Unidad "C". Teclearas Inicio->Ejecutar. Aparecera un cuadro con "cuadro de texto" que dice "Abrir", ahi dentro teclearas:

regsvr32 c:windowssystem32marchoso.ocx

Y con esto abras registrado este control ActiveX, esto es tan solo la primera de 3 partes.

2a. Paso:
Te doy los pasos, segun VFP7, desconozco como seran las pantallas en versiones anteriores.
Abre un formulario, y en la Barra de Herramientas de VFP,busca la opcion HERRAMIENTAS->OPCIONES.
Te aparecera muchas opciones, busca la "pestaña" llamada CONTROLES, despues sugiere la opcion CONTROLES ACTIVEX, aguarda un momento, ahora presiona el boton AGREGAR, ahora le indicaras, donde se encuentra el Activex que recien registraste, busca dentro de la carpeta WindowsSystem32, seleccionalo.
Ahora si buscalo bien en la Lista desplegable que tienes ahi...marcalo con la "X" en el cuadro de activacion de la izquierda. Despues de esto dale ACEPTAR. Con esto lo Acabas de Registrar para VFP.

3er Paso.
Abre un formulario nuevo, y busca la Barra de Herramientas para FORMULARIOS. Busca el Icono, donde aparecen los libros apilados( entre la flecha y la "A"). Se desplegaran opciones, busca la que diga CONTROLES ACTIVEX, si solo tienes esta registrada, automaticamente veras que desaparecen los "botones normales" de los formularios y aparecen 3 nuevos.
Selecciona el que tiene la letra "G" verde, demarca un cuadro, arrastrando el mouse, y sobre ese cuadro "en blanco", presiona el boton derecho, busca PROPIEDADES, ahora busca la propiedad FILENAME, y ponle la ruta donde se encuentra el GIF Animado. Es todo.

Como un detalle, recuerda el tamaño de tu GIF, comparandolo con el cuadro que demarcaste. Si hubiera problema de tamaño, el GIF se vera en movimiento pero distorsionado.
Saludos.!!!!

monica
29 de Junio del 2006
hola,segui los 3 pasos,seleccione la G e hie el cuadro en el form,pero al final no me sale la opcion de filename en las propiedades del olecontrol

monica
29 de Junio del 2006
hola..segui los 3 pasos,pero al final luego de q elegi el boton de la G.hice el cuadro en el form,,y no me sale en propiedades la opcion de filename :s

chwari
29 de Junio del 2006
hola, tengo u pequeño problema con los gifs en fox 6, resulta que baje el dichoso marchoso y ya los pude poner en mi formulario pero ahora necesito que al clickearlos te manden a otro form y en el marchoso no hay evento clic. alguien podria decirme como le hago, por favor es urgente lo necesito para un proyecto de la escuela, bueno de antemano gracias y por favor alguien responda
adiosito n_n

capicruz
29 de Junio del 2006
por favor podria enviearme ese marchoso del cual das los tres pasos para en visual foxpro 7.0 lo necesito urgente gracias mi correo es [email protected]

Martin
29 de Junio del 2006
Si deseas mandame tu email y te envio un control ocx que corre gif animados llamado marchoso.ocx
Martin Guzman
[email protected]

gar
29 de Junio del 2006
poor favor enviarme el contral para una aplicacion gif en Visual basic

carl
29 de Junio del 2006
por si tienes un control de skin registrado podemos
cambiar yo tengo el control anigif.ocx registrado

OSKAR
29 de Junio del 2006
Necesit el marchoso porque tengo un programa que maneja 45 imagenes gif y no se como animarlas

Jose G Anza A
29 de Junio del 2006
Gracia por tu ofrecimiento, casualmente estoy requiriendo dicho control, aunque me han hablado de otro llamado "anigif.ocx" el cual es mas eficiente pero creo que hay que pagar por el.

Jose G. Anza
29 de Junio del 2006
Gracias por tu ofrecimiento, casualmente estoy tratando de incluir un gif animado y requiero ese control, aunque me han hablado de otro control que es mas eficiente llamado "anigif.ocx" el cual no he podido localizar. gracias de antemano.

cesar augusto
29 de Junio del 2006
hola martin quisiera que me enviaras el marchoso
gracias
cesar augusto serrano
neiva-huila-colombia

Isaac
29 de Junio del 2006
Por fa, necesito el control para hacer un trabajo, mandamelo, no seas gacho...

Edwin
29 de Junio del 2006
Por favor enviame ese control (marchoso.ocx) y una explicaci{on breve de como utilizarlo.

lila76
29 de Junio del 2006
si me puderas mandar el marchoso 2.0 te lo voy a agradecer

david
29 de Junio del 2006
Necesito el control lo más rapido posible

david
29 de Junio del 2006
por favor enviame el control marchoso.ocx

david
29 de Junio del 2006
por favor emviame el control marchoso.ocx

carlos montenegro
29 de Junio del 2006
hola soy nicaraguense,estudio ing. en computacion
deseo agregar un gif animado a una presentacion en visual fox,fijese que tengo el marchoso ,lo agrego al formulario pero ahi no se que propiedad o evento debo modificar para que al momento de la ejecucion aparezca el gif. que puedo hacer ,se lo voy a agradecer.gracias

Mag
29 de Junio del 2006
vi tu duda en un foro sobre el gif animado
si tienes dudas me puedes escribir a mi correo y sin ningun problema puedo ayudarte

[email protected]

lenin salvatierra
29 de Junio del 2006
hola soy un estudiante universitario estoy haciendo un programa en foxpro y deseo aplicar lo lo que son gif animados en el sistema pero no se como se hace aplico otros gif pero no producen nimgun efecto en el prog le pido de favor como puedo hacer p si me pueden enviar unos cuantos gif amimados para utilizar el el sistema

martin
29 de Junio del 2006
porfa

Sonya
29 de Junio del 2006
QUIERO EL MARCHOSO PARA PONERLO DEBAJO DE MIS BRAGUITAS Y ENCENDERLO.

ES QUE PASO MAS HAMBRE QUE EL PERRO UN CIEGO PORQUE EL IJO PUTA DE MI MARIDO EN VEZ DE ECHARME UN POLVO DETRAS DE OTRO, SE DEDICA A VER FUTBOL Y A PONERSE TIBIO A CERVEZAS Y YA TENGO EL COÑO CON TELARAÑAS

JUAN CUADROS SALAZAR
29 de Junio del 2006
TRATA DE COBUSLTAR CON EL ACTIVE X MARCHOSO EL CUAL SE ENCARGABA DE REPROCIR LOS GIF EN VISUAL FOX PRO

edinson
29 de Junio del 2006
hola amigo
necesito dicho control y los paso suficientes para hacer correr un programa ........
tambien tengo otra incognita quiero hacer que en una ventana las letras entren de forma de maquina de escribir osea como en power paint (uno por uno) me entiendes necesito una idea hasta pronto

[email protected]

pedro
29 de Junio del 2006
debes instalar el control ocx o el dll llamado, gif89.dll, existen otros mas, lo encontraras en la red, y luego agrgarlo al formulario como cualquier control, el tiene sus propias propiedades...

camaleon55
29 de Junio del 2006
tengo un problema necesito hacer mi seminario de titulo en programacion, y mi programa va entrelazado con una pagina web, el error me lo manda al yo haberle colocado una animacion gif en el menu principal el cual te da la oportunidad de acceder al resto de las tablas involucradas, necesito saber como puedo hacer para que la animacion no me presente problemas, que debo hacer en la barra de propiedades.-

EDDIE LOPEZ
29 de Junio del 2006
me podria mandar un ejemplo porfavo una forma simple para ver la utilizacion del gif89.dll gracias yo lo estube probando pero no me funciona gracias

Israel
29 de Junio del 2006
Quisiera pedirte de Favor, que me mandes a el tan
famoso marchoso.ocx para dar control a unos
gifs animados para un proyecto