como filtrar subformulario con fechas

fredi
06 de Octubre del 2003
Estimados amigos, tengo un problema y no doy con el de ninguna manera, bueno tengo un subformulario dentro de un formulario, que cuando le pongo a este un dato del campo relacionado con el subformulario, el subformulario filtra los datos que lleven ese campo... bueno lo mio no es explicar las cosas... Hasta ahi todo bien, pero es que ademas quiero ponerle dos fechas en el formulario, y que el subformulario me filtre todos los datos dentro de las dos fechas que yo le meta..... es como ponerle parametros a una consulta, pero poniendoselo yo directamente.ç
Espero que alguien me orinete... Gracias

Kuny
06 de Octubre del 2003
Intentare hacerlo lo mas sencillo posible. Simplemente coloca en el formulario dos cuadros de texto. Uno seria fecha_inicio y el otro fecha_final por ejemplo.
En el subformulario en propiedades, datos, origen de la tabla pondras en el campo de la fecha en criterios .. Entre fecha_inicio y fecha_final. y cierras la consulta.
Eso si, recuerda que debes refrescar el subformulario para que te salgan los datos.

Espero haberte sido de ayuda, si no te aclaras me mandas un mensaje y te mandare un ejemplo.