COMO PUEDO CAMBIAR EL ARCHIVO DE GRUPO DE TRABAJO EN ACCESS

j_albertozur
31 de Agosto del 2004
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO CAMBIAR EL ARCHIVO .MDW DE GRUPO DE TRABAJO CUANDO ARRANQUE ACCESS, YA QUE TENGO 4 BASES DE DATOS COMPARTIDAS EN UN SERVIDOR Y CADA UNA DE ELLAS TIENE DIFERENTES USUARIOS... ENTONCES PUES NECESITO INICIAR CON DIFERENTES ARCHIVOS DE TRABAJO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLO. ESPERO Y ME AYUDEN... BYE.

sergiobran
31 de Agosto del 2004
En C:Archivos de programaMicrosoft OfficeAdministrador de grupos de trabajo de MS Access (segun mi path)
Tenes el administrador proba unirte a los grupos desde ahi, cualquier cosa avisame
saludos

j_albertozur
31 de Agosto del 2004
OK, ME REFIERO A CAMBIAR EL ARCHIVO DE GRUPO, EN TIEMPO DE EJECUCION AL ABRIR OTRA BASE DE DATOS. YA VEZ QUE SIEMPRE QUE INICIAS ACCESS EXISTE UN ARCHIVO POR DEFAULT QUE HE CREADO PARA UNA BASE DE DATOS, PERO TENGO OTRAS 2 BASES DE DATOS MAS Y ESTAS UTILIZAN DIFERENTES USUARIOS, Y MI PROBLEMA SE BASA EN CAMBIAR ESE ARCHIVO CUANDO ARRANQUE ACCESS PARA QUE LA BASE DE DATOS QUE LE CORRESPONDE UTILICE SU ARCHIVO DE GRUPO CORRESPONDIENTE.

sergiobran
31 de Agosto del 2004
Te paso un script en donde se abre una mdb en un grupo de trabajo seleccionado
Tenes 1 El path del Access.exe
2 El Path de la mdb que queres abrir
3-4 El User y el PW
5 El Grupo y su ruta

Call Shell("D:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE C:\MiBase.mdb /user Brandan/pwd KROSTY/wrkgrp D:\VENTIND\Carpetas\Ventas2.mda", 1)