Definicion "objetos" en Oracle
Existe una discucion interna respecto de lo que encierra el término "objetos" en Base Datos Oracle. Alguien puede aportar su conocimiento al respecto ?.
Esto debido a la necesidad de dar privilegios sobre objetos en una Base de Datos determinada.
Esto debido a la necesidad de dar privilegios sobre objetos en una Base de Datos determinada.
Hola, es la primera vez que escribo, espero que algunos comentarios mios les sirva. He progamado bastante tiempo con BD Oracle 9i y he trabajado con los "objetos".
Si lo que buscan es una definición conceptual, yo creo
que los objetos de ORACLE todavÃa no son 100% objetos, valga la redundancia.
sin embargo, sus caracterÃsticas son muy similares:
Puedes definir una "clase " que en realidad es un tipo, puedes ver sus campos como atributos, además se puede reutilizar las "clases" para definir 'n' instancias, soporta hasta cierto grado "herencia", lo cual es realmente interesante. Y por supuesto, se pueden definir funciones asociadas a los objetos.
Bajo las anteriores caracterÃsticas, realmente creo que ORACLE ha hecho un gran progreso en el manejo de objetos, pero creo que aún le falta.
Bueno, espero que eso les ayude.
Si alguien está trabajando con Oracle y sus objetos me encantarÃa intercambiar algunas ideas.
Adios
Si lo que buscan es una definición conceptual, yo creo
que los objetos de ORACLE todavÃa no son 100% objetos, valga la redundancia.
sin embargo, sus caracterÃsticas son muy similares:
Puedes definir una "clase " que en realidad es un tipo, puedes ver sus campos como atributos, además se puede reutilizar las "clases" para definir 'n' instancias, soporta hasta cierto grado "herencia", lo cual es realmente interesante. Y por supuesto, se pueden definir funciones asociadas a los objetos.
Bajo las anteriores caracterÃsticas, realmente creo que ORACLE ha hecho un gran progreso en el manejo de objetos, pero creo que aún le falta.
Bueno, espero que eso les ayude.
Si alguien está trabajando con Oracle y sus objetos me encantarÃa intercambiar algunas ideas.
Adios