Desbordamiento en Access

topo_yiyo
21 de Noviembre del 2003
Hola a todos,

tengo un problema un poco raro. Tengo una base de datos,relativamente complicada, en access la cual nutro con datos provenientes de unas hojas Excel a través de un proceso programado en VB. Hasta ahora me estaba funcionando de maravilla pero de repente ha empezado a dar un error y el mensaje es simplemente "DESBORDAMIENTO" al hacer consultas sencillas del tipo " select id from tabla where nombre = 'X' "

Alguna idea de lo que puede estar pasando????

Gracias.

kitxuki
21 de Noviembre del 2003
Hola topo_yiyo: yo me he encontrado con el mismo problema en dos puntos diferentes: si coges demasiados datos es posible que se desborde el buffer, una posible solución es restringir la select (y hacer varias). Esto en cuanto a select, pero también te saldrá este mensaje si pretendes pasar datos de acces a oracle (mi caso) y alguno de los campos es incorrecto; por ejemplo, si tines en tu db access un campo definido como fecha definido como texto con caracteres no válidos (paréntesis, comillas...) y lo intentas pasar a un campo fecha definido como Date en Oracle. El mensaje es el mismo, pero el problema es intrínsecamente diferente. Ojala te sirva, un saludo.