Enviar mensajes de salida usando OUTPUT
Hola a todos. Tengo un problema y necesito su ayuda. Estoy haciendo una p谩gina en jsp y sql server 2000. Estoy utilizando procedimientos almacenados y necesito enviar una salida usando la variable OUTPUT y conseguir que otra variable dentro del c贸digo jsp capture el valor de la variable OUTPUT y lo muestre en pantalla. He podido enviar un mensaje de salida hacia el dbms, pero no puedo hacerlo hacia la jsp. Ayuda por favor.
Prueba a ejecutar lo siguiente:
DECLARE @out <tipo_datos>
EXEC <procedimiento> ..., @out OUTPUT
SELECT @out
Salud
David
DECLARE @out <tipo_datos>
EXEC <procedimiento> ..., @out OUTPUT
SELECT @out
Salud
David
Hola. Gracias por u ayuda. Ya lo intent茅 pero me manda la siguiente excepci贸n:
A java exception has occurred during the processing of this request.
Error occurred in JSP element starting at line number 8
java.sql.SQLException: No row count was produced
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcStatement.executeUpdate(Unknown Source)
at desisoft_jsp_addcarrito_jsp1194624876078._jspService(desisoft_jsp_addcarrito_jsp1194624876078.java:59)
at desisoft.server.JspBaseClass.service(JspBaseClass.java:48)
at desisoft.server.servlets.Servlet.service(Servlet.java:86)
El c贸digo de mi jsp que env铆a los par谩metros es el siguiente:
stmt.executeUpdate("declare @mensaje char(20) exec addcarrito '"+usr+"','"+codlib+"','"+nomlib+"','"+cant+"','"+prec+"',@mensaje output select @mensaje");
Luego de esto, cierra a conexi贸n y redirecciona a otra pagina. En 茅sta deber铆a mostrar la informaci贸n de mi carrito de compra, pero en su lugar muestra esta excepci贸n.
Anteriormente, sin utilizar variables ouput si me funcionaba y he pensado que quiz谩s el error se produzca justo al momento de redireccionar.
Que opinan?
A java exception has occurred during the processing of this request.
Error occurred in JSP element starting at line number 8
java.sql.SQLException: No row count was produced
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcStatement.executeUpdate(Unknown Source)
at desisoft_jsp_addcarrito_jsp1194624876078._jspService(desisoft_jsp_addcarrito_jsp1194624876078.java:59)
at desisoft.server.JspBaseClass.service(JspBaseClass.java:48)
at desisoft.server.servlets.Servlet.service(Servlet.java:86)
El c贸digo de mi jsp que env铆a los par谩metros es el siguiente:
stmt.executeUpdate("declare @mensaje char(20) exec addcarrito '"+usr+"','"+codlib+"','"+nomlib+"','"+cant+"','"+prec+"',@mensaje output select @mensaje");
Luego de esto, cierra a conexi贸n y redirecciona a otra pagina. En 茅sta deber铆a mostrar la informaci贸n de mi carrito de compra, pero en su lugar muestra esta excepci贸n.
Anteriormente, sin utilizar variables ouput si me funcionaba y he pensado que quiz谩s el error se produzca justo al momento de redireccionar.
Que opinan?