Excel y acces
buenas.
tengo una hoja de excel donde tengo hecha una factura con sus formulas y sus cosas,esta realizada para poner la referencia,cantidad articulos,precio,y descripcion de los articulos,me gustaria saber como pedo acer que para cuando yo ponga un numero en la referencia por ejemplo(657B),que es la referencia de un producto,pues salga toda la informacion necesaria en los otros campos como es el precio y la descripcion,todo esto enlazando acces y excel..aver si me podriais ayudar.muchas gracias de antemano.
tengo una hoja de excel donde tengo hecha una factura con sus formulas y sus cosas,esta realizada para poner la referencia,cantidad articulos,precio,y descripcion de los articulos,me gustaria saber como pedo acer que para cuando yo ponga un numero en la referencia por ejemplo(657B),que es la referencia de un producto,pues salga toda la informacion necesaria en los otros campos como es el precio y la descripcion,todo esto enlazando acces y excel..aver si me podriais ayudar.muchas gracias de antemano.
Hola,
Esto lo puedes hacer con funciones macros VB de Excell que utilizas como formulas en tu factura, cada funcion teniendo en parametro de entrada tu numero de producto.
Dentro de cada funcio, tendras que connectarte a Access via por ejemplo ODBC hacer hacer la consulta adecuada.
Mejor buscar un ejemplo de este en un for que se dedica a Excell con las palabras claves "Excell vb odbc"
Esto lo puedes hacer con funciones macros VB de Excell que utilizas como formulas en tu factura, cada funcion teniendo en parametro de entrada tu numero de producto.
Dentro de cada funcio, tendras que connectarte a Access via por ejemplo ODBC hacer hacer la consulta adecuada.
Mejor buscar un ejemplo de este en un for que se dedica a Excell con las palabras claves "Excell vb odbc"