EXPORTAR SQL A EXCEL CON PARÃMETROS

migue_rc
27 de Abril del 2005
Necesitaría realizar una consulta desde Excel para importar datos de la base de datos con sql server, de modo que pasándole yo una fecha, me haga una consulta para esa fecha.Ya se hacerlo sin pasarle un parámetro,pero es necesario que le de la fecha como parámetro para obtener cada vez unos datos diferentes.
Muchas gracias

Migue

CyberTony
27 de Abril del 2005
Bueno creo tener alfin la solucion, existe unos parametros que tienes que tener en cuenta para poder enviar la cadena SQL desde excel a access yo utilizo para consulta po fecha la siguiente:

SQL = "Select * From INGRESOS WHERE [Fecha] >= (#" & FInicial & "#) " & _
"ORDER BY [IDCODIGO]"

mi tabla es INGRESOS busco por FECHA y Finicial es la fecha inicial desde la que quiero el reporte (desde esa fecha en adelante por eso tiene >=, si tu quieres solo la fecha exacta utiliza =), ahora este parametro va seteado en la linea de set recordset, ejemplo

Set rdLeyes = db1.OpenRecordset(SQL)

donde mi recordset es rdleyes el nombre de la base de datos es db1 y SQL la cadena que ya hemos definido, espero que esta sea la solucion a tu pregunta. SALUDOS

CyberTony
27 de Abril del 2005
a ver prueba esto a mi si me funciona con DAO
Factual es una variable para la fecha actual ten en cuenta que tiene que ser del mismo formato que tienes en la base porque sino la consulta te saldrá vacia

Set rdMiRecordset = db1.OpenRecordset("Select * from MiREPORTE WHERE FECHA = " & Factual & " " & _
"ORDER BY [ALGUNPARAMETRO]")

en caso que falle con esta prueba cambiando luego de WHERE *FECHA=25/04/05' ")

CyberTony
27 de Abril del 2005
perdon era 'FECHA=25/04/05' ")