Find y Filter de ADO

Omar
07 de Septiembre del 2005
Hola a tod@s!!!

Estoy programando con VB6 contra Sql Server 2000.

Mi problema es que tengo los clásicos botones de primero, último, siguiente y anterior que se van actuando respecto al Recordset que le asigno.

Aparte tengo otros botones iguales que hacen lo mismo pero moviendose dentro del filtro que le asigno a la consulta del recordset.

Me funciona bien, pero mi problema es que al usar todos los botones dentro de la misma pantalla, cuando me tengo que mover sin filtro, tengo que desactivarlo y lo hago con Recordset.Filter = adFilterNone y aqui es donde se me vuelve un poco loco y hace alguna cosa rara.

¿Esto es porque al principio me muevo por todos los registros, luego aplico el filtro y luego al querer quitarlo no se me queda tal y como estaba al principio?

Gracias!!!

salvadora
07 de Septiembre del 2005
bueno, re recomiendo que hagas despues un refresh del recordset y ala, un saludo y espero que funciones

MAGALI
07 de Septiembre del 2005
hola omar, necesito preguntarte como hiciste para trabajar con el metodo find de vb. Lo que me sucede es que como no es funcion no me devuelve ningun indicio de que ha encontrado el registro en mi base de datos de aql server y no tengo como antenerme para continuar el codigo que planeo, como manejas el tema de las busquedas.
saludos.
podes enviarme un mail a [email protected]