Gráfico

mariansp
17 de Febrero del 2002
Hola a todos, tengo un problema, a ver si podeis ayudarme. Tengo cuatro tablas, y en los formularios de access 2000 no consigo que me agrupe. Es decir, es de una consulta y quiero que me aparezca lo siguiente
idpaciente proviente de tabla paciente y es principal en ésta y ajena en historial
fecha (de la consulta) proviene de tabla historial
tipo (de audiometria) proviene de la tabla audiometria
idfrecuencia proviene de la tabla audiometria y es ajena en la tabla frecuencia.
frecuencia (nº de frecuencia) de la tabla frecuencia
intensidad (nº intensidad) de la tabla audiometria

Es decir, un paciente tiene unos datos personales en la tabla paciente. Calve: idpaciente
cada visita está en la tabla historial.
Un paciente ---- varios historiales. Relación de 1 a muchos
Un historial tiene por clave principal el idpaciente + fecha(que es la de la visita).
El paciente en esa fecha, puede o no tener audiometria y si la tiene, puede ser del oido dcho o del izdo o de ambos.
Por lo tanto, no consigo al meter daots en las tablas, y luego ir al formulario, que me lo ordene todo por idpaciente, fecha, tipo de audiometria. Quiero que me quede así:

idpaciente---fecha---tipo audiometria---frecuencia---intensidad
frecuencia---intensidad...
así con las siete frecuencias de cada paciente que tenga audiometrias en esa fecha. Lo que hace es que en vez de que me aparezca una vez el id, la fecha y el tipo , y las 7 frecuencias e intensidades, me lo pone como un formulario continuo, con siete registros.
y claro, para colmo, no consigo que me salga el gráfico ni por asomo.

Perdonazme por el rollo que os estoy metiendo, pero es que tengo un grave problema, y es que es un proyecto y tengo que presentarlo en marzo para conseguir teminar los estudios. y es el proyecto final.
Si a alguien no le importa y quiere ayudarme, he puesto mi e-mail pues estoy desesperada porque se me acaba el tiempo y no consigo terminarlo. Espero noticias vuestras.
Si teneis alguna pregunta, ese es mi e-mail
GRACIAS, GRACIAS A TODOS
un saludo.