Imágenes en Access

So?ra
31 de Enero del 2009
Hola! Mi pregunta es esta: He creado una base de datos en access, esta bd incluye 6 campos como son: modelo, chinela, suela, color, medidas y fotomodelo. Ya he llenado la gran parte, pero me falta incrustar la foto de cada modelo en el campo fotomodelo, la pregunta es: ¿Cómo puedo lograr incrustar la foto? ¿Cómo se debe declarar el tipo de campo? ¿Cómo hago para lograr eso?

Espero me puedan ayudar, Gracias!!!

mar?
31 de Enero del 2009
Hola a todos,

yo también tengo un problema con las fotografías. Una vez cargadas, si en el contador de abajo escribo el número de registro al que quiero ir la foto no se corresponde con el resgistro. Sin embargo si voy haciendo clic uno a uno me salen bien. Cual puede ser el problema? También me va muy lenta hasta que carga todas las fotografías...hay alguna manera de aligerar el funcionamiento?
gracias.

patriciop
31 de Enero del 2009
Soñadora:
Personalmente no he hecho ninguna base con imagenes incrustadas, pero por lo que he leido lo que conviene es crear un campo tipo HIPERVINCULO y darle la dirección donde estan tus imagenes. De esta forma tu Base es mucho mas pequeña.

Ojala te sirva

Manuel Reveron
31 de Enero del 2009
En la base de datos el campo que va a contener la imagen tiene que ser un objeto ole, luego conviertes tus imagenes a imagenes con la extension bmp PaintBrus, por ultimo abres tu tabla te posicionas en el campo imagen y pegas la imagen eso estodo y por ultimo seleccionas ese campo en el formulario que te va a presentar la imagen en modo diseño pulsas el icono propiedades y le cambias la opcion modo de cambiar tamaño recortar por EXTENDER Y YA. Esto es para que se adapte al tamaño del campo en el formulario.
Chao soñadora

JoeMori
31 de Enero del 2009
Utiliza el LoadPicture()

los parametros son la ruta el nombre del archivo, en este caso la foto, que debe ser un campo del registro por ejemplo si es un sistema de personal, el numero de personal, que es el mismo nombre de la foto, bien sea en formato JPG o BMP. ejemplo, si el numero de personal es 10083052, en la carpeta de fotos debe haber una foto con este nombre. 10083052.Jpg o .BMP

Sin me envias un correo de doy el ejemplo clarito.
José Morillo desde Venezuela.

jose
31 de Enero del 2009
hola jose
agradeceria si me mandaras el ejemplo que tienes
sobre imagenes en base de datos .gracias de antemano

juan tesucun
31 de Enero del 2009
en tu tabla crea un campo llamado foto y en tipo de campo busca la opcion objeto ole
despues en tu formulario para uncrustar la foto utiliza la opcion hipervinculo

es un gusto chao