importar datos desde una base de datos dbase a topspeed

juan
06 de Octubre del 2004
Hola, a ver si me pueden ayudar con esto:
necesito importar datos de una base de datos dbase a una base de datos topspeed ya estuve en varios foros como los de solocodigo y tek tips (en ingles) y me contestaron pero se ve que yo no interprete bien.
Tengo el clarion 5.5 y tambien consegui el odbc para topspeed aunque no se para que sirve. Bueno, segun me informaron primero tengo que crear un diccionario pero eso es todo lo que llegue a comprender.
Por favor si alguien me lo pudiera explicar de una manera sencilla no conozco nada del tema solo necesito importar esos datos. Gracias

JOHN FIGUEROA
06 de Octubre del 2004
Hola un gran favor puedes enviarme el odbc del topspeed o decirme de que direccion obtenerlo.

gracias

VICTOR GUEVARA
06 de Octubre del 2004
hola necesito que me hagas el favor de enviarme el ODBC DE TOPSPEED o decirme de que direccion electronica bajarla.

gracias

Victor

Osvaldo
06 de Octubre del 2004
Ok , a lo mejor ya tienes la respuesta , pero dentro del entorno de Clarion , debes hacer pick en dictionari - o sea diccionario de datos , luego new , para crear uno nuevo , dentro del menu en archivo , importar file , y seleccionas del browse el archivo que deseas traspasar a topspeed , o de lo contrario , si no es muy grande la base , segun en que este , sql , dbf , dat , o lo que sea , me la mandas y te la puedo importar sin ningun problema ,,,,